Call Us +1-555-555-555
Beneficios de las clases de arte para niños
13 de Marzo de 2020

El refuerzo escolar en Sant Feliu de Llobregat se destina a niños que aprenden nuevas habilidades mientras disfrutan de experiencias sencillas. Los beneficios de las clases de arte en la infancia son muy numerosos.

Los peques acuden a clases de arte durante y de refuerzo escolar en Sant Feliu de Llobregat durante su tiempo libre. ¿Cuáles son las ventajas que esta aproximación al arte produce en la niñez? A continuación, comentamos esta cuestión:

1. Creatividad. Este es un concepto clave en la comprensión del arte, ya que cada artista imprime su propia visión a su obra. Durante las clases de arte, los niños experimentan como protagonistas, es decir, se convierten en artistas.

2. Diversión y entretenimiento. Lo más importante durante el proceso creativo que se desarrolla en las clases de arte no es el resultado final de la tarea llevada a cabo, sino el propio tiempo durante el que el niño se concentra en una experiencia que alimenta su concentración, su aprendizaje, su capacidad creativa y su potencial.

3. Múltiples experiencias. El niño disfruta de esta aproximación al arte a través de distintas perspectivas al utilizar diferentes materiales. Por ejemplo, la pintura, el dibujo, el collage… Aprendizajes que el niño podrá continuar alimentando en otros momentos de su vida.

4. Fortalecimiento de los vínculos de compañerismo en el aula. El niño comparte este proceso creativo con otros compañeros de aula y muestra el resultado de su obra a sus amigos, así como también disfruta de las propuestas de los demás.

En Gymboree Play & Music Sant Feliu impartimos clases de refuerzo escolar para niños. Los talleres de arte forman parte de nuestro programa de actividades. Puedes contactar con nosotros para tener más información sobre la formación que impulsa el potencial de los alumnos. De este modo, los niños aprenden arte mientras juegan y crean nuevas obras.

Artículos relacionados

Share by: