Call Us +1-555-555-555
Cómo superar el primer día de guardería
19 de Septiembre de 2022

Todo padre o educador sabe que el primer día de guardería es el más duro para todos. Por eso ,cualquier guardería infantil en Sant Feliu de Llobregat te puede dar algunas pautas para hacer que esos primeros días sean más llevaderos. Sabemos, por nuestra experiencia, que las lágrimas suelen estar muy presentes en esos días en los que toca volver al cole o ir por primera vez.

En nuestra guardería infantil en Sant Feliu de Llobregat siempre creemos que es muy beneficioso que el niño se familiarice con el lugar al que va a tener que acudir todos los días. Por eso, siempre invitamos a que los padres vengan con los pequeños a conocer el centro, las aulas, ver a los profesores y al resto de niños. De esta manera, los niños, cuando llega el primer día de guardería, ya no están en un centro que les resulte completamente extraño.

El primer día de guardería intenta no alargar mucho la despedida ni que el niño note tu tristeza, ya que lo único que le provocarás es una mayor ansiedad e intranquilidad. Explícale lo bien que se lo va a pasar, lo mucho que va a aprender y jugar y los amigos que conseguirá hacer. Así, poco a poco, se adaptará sin ningún problema y terminará entrando a la guardería feliz y contento.

No lo dudes y confía en nosotros. En Little Socks Sant Feliu contamos con los mejores profesionales y unas magníficas instalaciones para hacer que el día a día de tus hijos sea más enriquecedor. Además, somos una de las guarderías de referencia en la ciudad, pues contamos con una dilatada trayectoria en el sector y donde el boca a boca ha hecho que seamos reconocidos. Puedes visitar las instalaciones si necesitas decirte. No lo dudes y deja a tus hijos en las mejores manos.

Artículos relacionados

Share by: