Call Us +1-555-555-555
El desarrollo del lenguaje en la guardería
12 de Mayo de 2021

Si estás consultando tarifas en guarderías en Sant Feliú de Llobregat uno de los muchos criterios a tener en cuenta puede ser la importancia que el centro conceda a la expresión oral, y en general al desarrollo del lenguaje en los pequeños, parte importante de su autonomía cada vez mayor.

En nuestra escuela infantil apostamos por un ambiente rico y estimulante que favorece su capacidad de descubrir y comunicarse en el mundo. Además creemos que la comunicación entre los padres y la escuela infantil es una de las claves fundamentales para que el crecimiento del niño sea el más adecuado porque al compartir con los padres aspectos sobre el desarrollo infantil que vayamos viendo eso nos ayuda a ver los avances que tiene vuestro hijo.

En los primeros años de vida se da el mayor avance en el lenguaje que tu hijo experimentará jamás. El cerebro está más preparado que nunca para aprender uno o varios idiomas, asumiendo vocabulario y estrategias de comunicación nuevas cada día.

Si estás visitando y buscando tarifas en guarderías en Sant Feliú de Llobregat verás que desde muy pequeños los niños responden al lenguaje hablado. A los seis meses ya suelen distinguir su lengua materna de otras y en poco tiempo empiezan a reaccionar a instrucciones, a repetir canciones y nombrar sus objetos y comidas favoritos.

El aprendizaje del habla y la capacidad de escucha son habilidades primarias que poseemos desde incluso antes de que nacemos, por esta razón potenciar la comunicación oral es clave para después facilitar el aprendizaje de la lectura y la escritura en los niños.

En Gymboree Play & Music sabemos que su aprendizaje está basado en sus propias necesidades e intereses, y creemos que la diversidad en todos los niveles (individual, social, afectivo, cultural...) es muy positiva para ellos y para el mundo que contribuirán a crear.

Artículos relacionados

Share by: