Call Us +1-555-555-555
La importancia de los idiomas en los niños
20 de Enero de 2021

Los niños pequeños tienen muchísima facilidad para aprender idiomas y, por eso, llevarle a una guardería de inglés en Sant Feliu de Llobregat, puede ser la mejor opción para convertirse en un niño bilingüe y adquirir rápidamente mayor habilidad en el lenguaje. Al crecer, le costará muy poco trabajo y esfuerzo conocer un idioma diferente al materno.

Los niños se pasan muchas horas en el colegio, por ello, reforzar y aprender otro idioma en una guardería en inglés en Sant Feliu de Llobregat hará que se acostumbren a escuchar palabras y conseguir pronunciarlas bien. Tú en casa le puedes reforzar sus conocimientos, poniendo por ejemplo sus dibujos preferidos en el idioma que queremos que conozca.

Al principio puede que mezclen los idiomas, pero corrigiéndole y marcándole la diferencia conseguirá dominar ambos sin ningún problema. Al hablarle en dos idiomas, el niño regula su capacidad auditiva, aumentándola y desarrollando mejor el habla.

Las canciones infantiles también son un buen recurso para repasar con tu hijo el vocabulario, con ellas descubrirá las partes del cuerpo, por ejemplo, o actividades divertidas. También, aumentará su creatividad. Cualquier juego educativo le permitirá mejorar y los expertos saben las pautas necesarias para que se diviertan y aprendan a la vez.

Para motivar a que siga evolucionando, es conveniente que sepas reconocer a tu hijo cada esfuerzo o logro, ayudando a levantar su autoestima. Hará que tenga mayor seguridad en sus actos cotidianos, construyendo una personalidad sólida y sin inseguridades. Es muy importante que te involucres en el aprendizaje de tu hijo para que él sienta interés por ese nuevo idioma a adquirir. Entre el trabajo de los profesionales, tu apoyo y la motivación de tu hijo, todo saldrá bien.

Desde Gymboree Play & Music Sant Feliu esperamos que te sirvan estos consejos y sepas la importancia de matricular a tu hijo en una escuela infantil que promueva este tipo de conocimientos para su aprendizaje. Ven a conocernos.

Artículos relacionados

Share by: