Call Us +1-555-555-555
¿Sabes lo que les aporta a tus hijos aprender idiomas?
24 de Junio de 2020

Los profesionales de la guardería infantil bilingüe de Sant Feliú de Llobregat saben que la primera infancia es clave en el desarrollo de las habilidades comunicativas. El cerebro de los más pequeñines está en formación y absorbe como una esponja todo conocimiento y nueva habilidad. Seguro que has oído alguna vez que los idiomas nunca se aprenden con más naturalidad que cuando se es niño.

Eso significa que la más tierna infancia es el momento perfecto para iniciar a los pequeños en otras lenguas. Una guardería infantil bilingüe en Sant Feliú de Llobregat que ofrezca la enseñanza del inglés estará ayudando a que los niños tengan un mejor desarrollo cognitivo e intelectual. Recuerda que saber varios idiomas es un valor por sí mismo, no algo que deba hacerse para tener un perfil profesional más completo.

Estos son algunas ventajas de aprender idiomas en la guardería:

- Los niños desarrollan la memoria, la creatividad y la imaginación. El cerebro bilingüe es más ágil, flexible y adaptable a los cambios y las novedades.

- Hay un mejor acceso a los conocimientos. Cuando se manejan varios idiomas, no solo es posible comunicarse con más gente, también se puede acceder a más fuentes de información y conocimiento. El aprendizaje es más rico.

- El aprendizaje en la guardería permite acercarse a otros idiomas de la manera más divertida, jugando. Los niños no se enfrentan a otras lenguas como algo aburrido que deben estudiar, sino que las incorporan sin más.

En definitiva, exponer a los niños a un entorno en el que se hablan varios idiomas hace que los incorporen de manera natural y sin darse cuenta. Y hacerlo, además, moldea el cerebro de manera que adquiere nuevas habilidades que van más allá del poder hablar en otro idioma.

¿Quieres que tus hijos aprendan otras lenguas? Ven a Gymboree Play & Music.

Artículos relacionados

Share by: